¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
+2
brandomlt7
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
Se murmura que en muy poco tiempo habrá un quiebre notorio en lo que respecta a hábitos de consumo de televisión e inversión publicitaria. Me gustaría conocer sus opiniones frente a este tema
Re: ¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
Según Zenith Optimedia, la cantidad de personas que consumen televisión lineal alcanzará un pico este 2015, pero ya en 2016 comenzará a disminuir por primera vez. "El consumo de televisión lineal en horas se ha reducido en los últimos años y ahora predecimos que a partir de 2016 comenzará a decrecer el número de televidentes", asegura la consultora.
brandomlt7- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: ¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
Un nuevo estudio de la consultora Warc, llamado International Ad Forecast, afirma que internet se llevará la mayor parte de la inversión publicitaria a partir de 2016. Hoy en día, es la televisión la que se lleva la mayor porción de la torta publicitaria.
La inversión en internet, según Warc, crecerá un 15,6% este mismo año y un 12,7% en 2016, llegando a 153.100 millones de euros. En 2016, la inversión publicitaria en 2016 será de 149.000 millones de euros, alrededor de 3.700 millones menos que la cantidad destinada a internet.
La inversión en internet, según Warc, crecerá un 15,6% este mismo año y un 12,7% en 2016, llegando a 153.100 millones de euros. En 2016, la inversión publicitaria en 2016 será de 149.000 millones de euros, alrededor de 3.700 millones menos que la cantidad destinada a internet.
perdomo- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: ¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
El uso de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles como tabletas y celulares serían los principales responsables de la migración de la TV tradicional a la TV online. ZenithOptimedia asegura que el consumo de video en dispositivos móviles se incrementó un 43,9% este año.
Es por este motivo que los anunciantes migran al mundo digital. "Aunque la televisión continuará acaparando una gran cantidad de ingresos en los próximos años, el target que ofrece internet será un elemento muy atractivo para los directores de marketing, sobre todo cuando las herramientas se vuelvan más precisas", afirma Warc.
Es por este motivo que los anunciantes migran al mundo digital. "Aunque la televisión continuará acaparando una gran cantidad de ingresos en los próximos años, el target que ofrece internet será un elemento muy atractivo para los directores de marketing, sobre todo cuando las herramientas se vuelvan más precisas", afirma Warc.
alejo- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: ¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
Paloma Bravo: “En el mundo de la televisión hay tres revoluciones paralelas. Por un lado, la tecnológica: cualquier dispositivo conectado a Internet es una pantalla lista para el entretenimiento y la información. Por otro, la de los creadores: la televisión ya no es un arte menor, sino un medio donde se pueden hacer auténticas virguerías en la narración de eventos deportivos y maravillosas obras de arte –libres y cargadas de riesgo- en el mundo de la ficción. Pero la revolución más importante es la tercera, la del consumidor: el espectador es un ciudadano informado, exigente e impaciente. Tiene muy claro lo que quiere, y también sabe cuándo y cómo le apetece consumirlo. Nuestra obligación, como actores de esta industria que es audiovisual, tecnológica y también, sí, cultural, es ponérselo fácil (bueno, bonito y barato)
Laura V. Ocampo- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: ¿Cómo sera la relación publicidad/televisión en el futuro?
personalmente creo que el estilo de vida actual de los consumidores esta obligando a los medios a mutar, para poder llegar a los consumidores y cumplir sus objetivos ya sean informativos o comerciales. por lo tanto la televisión debe buscar la manera de reinventarse para mantenerse como un medio masivo de comunicación.
xue- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.